(semisquare-x3)
Fachada de Famous Dave's. (GFR Media)

Los restaurantes Famous Dave’s existentes en Puerto Rico serán transformados en restaurantes italianos Olive Garden, informó hoy el Grupo Colón Gerena, operador de ambas marcas en la isla.

La transformación, informó Lizmarie Medina,  Chief Marketing Officer del Grupo, es el resultado de evaluaciones y estudios de mercado recientes que permitieron conocer el deseo los consumidores por una mayor cantidad de Olive Garden en Puerto Rico.

“Actualmente hay 5 restaurantes Olive Garden en Puerto Rico y hay municipios que nos han hecho acercamientos para que se lleve el exitoso concepto a otras áreas. Una vez finalice la transformación contaremos con 7 Olive Garden”, dijo.  

La transformación conlleva una inversión de cerca de $3 millones, para completar las remodelaciones a los restaurantes y hacer los ajustes de diseño necesarios, indicó.

El Famous Dave’s de Santa Isabel se convertirá en Olive Garden en el 2020, mediante un proceso que comenzará durante los próximos meses. Durante ese periodo, los empleados serán relocalizados a otros restaurantes del Grupo Colón Gerena, explicó Medina.

Por otro lado, el Famous Dave’s de Guaynabo continuará como tal hasta septiembre cuando comenzará su transformación al nuevo concepto.

“Como empresa custodia de marcas líderes como Wendy’s, Red Lobster, Sizzler y Longhorn, la flexibilidad con la que cuenta el Grupo Colón Gerena en sus ofertas a los consumidores, permite una constante evolución en búsqueda de formas óptimas de responder a los gustos y preferencias de sus clientes”, sostuvo la ejecutiva.

“Si hay preferencias por unos conceptos, tenemos la flexibilidad de llevarlos a los consumidores y a su vez asegurar las inversiones de la empresa”, puntualizó en declaraciones escritas.


💬Ver 0 comentarios