Observa algunos cambios del centro comercial para prevenir contagios de COVID-19, incluyendo modificaciones en su "food court".

Administradores, empleados y contratistas de centros comerciales trabajan en los preparativos y protocolos que necesitarán tener listos una vez el gobierno les permita la reapertura.

En la mayoría de los malls han eliminado entre un 50% a 65% la cantidad de sillas y mesas en el “food court”, y en el caso particular de Plaza Las Américas ha colocado mesas individuales para una o dos personas máximo, y separadas unas de otras.

En el interior y exterior de las propiedades están instalando rotulación con orientación a los visitantes sobre medidas de higiene y seguridad para protegerse del COVID-19, qué áreas están cerradas o en cuál dirección deben moverse en el interior y exterior del mall, así como qué está permitido o no dentro de los predios.

En los baños algunos malls trabajan colocando divisiones en acrílico entre los lavamanos o colocando cintas adhesivas en urinales, inodoros y lavabos, para evitar que los utilicen y poder mantener así el distanciamiento social.

Muchos ya han adquirido termómetros para tomar la temperatura a los empleados y visitantes y están orientando al personal de seguridad sobre su uso.

En fin, una vez los centros comerciales reabran sus puertas los visitantes encontrarán varios cambios a los que tendrán que adaptarse en estos nuevos tiempos de pandemia y COVID-19.


💬Ver 0 comentarios