Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Lazan campaña publicitaria para dar a conocer sus programas (horizontal-x3)
Uno de los enfoques de los programas de INTERTEC Carreras Técnicas es preparar a sus estudiantes para que pueda desarrollar su propio negocio. (Suministrada)

La Universidad Interamericana de Puerto Rico presentó recientemente la nueva identidad y campaña publicitaria para promover su escuela de carreras técnicas INTERTEC.   

La iniciativa incluye un nuevo logo y un esfuerzo publicitario enfocado en destacar el ofrecimiento técnico de la institución apelando a los intereses que apasionan o para los que se tiene un talento natural y que tienen el potencial de convertirse en una carrera profesional.

Bajo el lema  “Hazlo pro” se presenta una estrategia diseñada en dar a conocer el ofrecimiento de carreras cortas a jóvenes y adultos, con la misión de satisfacer la demanda de personal adiestrado en áreas técnicas y de altas destrezas que existe en industrias como la banca, comercio, la industria y la salud, para un total de 30 programas. 

Todos los programas se terminan entre dos o tres semestres académicos, ya sea en horario diurno o nocturno, y que están disponibles a través de sus recintos en: Aguadilla, Arecibo, Barranquitas, Bayamón, Fajardo, Guayama, Metro, Ponce y San Germán.

Uno de los enfoques de los programas de INTERTEC Carreras Técnicas es, además de ofrecer una preparación en una carrera corta, preparar a sus estudiantes para que pueda desarrollar su propio negocio.

Según se especificó la calidad de estos programas está respaldada por profesores expertos en las áreas que enseñan. 

El ofrecimiento técnico prepara a los estudiantes para ejercer como: entrenador personal, sistema de facturación, técnico en reparación de computadoras y redes, técnico de farmacia, enfermería práctica con flebotomía y cuidado de úlceras, repostería y panadería comercial, emergencias médicas, cuidado infantil, entre otros.

La campaña publicitaria incluirá anuncios en prensa, radio, televisión, cine, internet y redes sociales. 


💬Ver 0 comentarios