Los usuarios de Uber Eats tienen la opción de ordenar un kit con todos los ingredientes para que puedan preparar su propia pizza, un ofrecimiento disponible a través del restaurante HP Tavern en Santurce.

A nuestra audiencia: El Nuevo Día te ofrece acceso libre de costo a su cobertura noticiosa relacionada con el COVID-19. Si quieres apoyar nuestra misión de brindarte información verdadera, pertinente y útil ahora y después de la emergencia, te exhortamos a suscribirte en suscripciones.elnuevodia.com.

La compañía de entregas Uber Eats reveló las preferencias en órdenes de los latinoamericanos, entre estos los puertorriqueños, durante esta cuarentena y reveló que las pizzas y los “steaks” han sido los alimentos más pedidos durante la cuarentena, seguido de los postres.

¿Qué es lo más apetecible para el paladar en tiempos de COVID-19?

Después de un análisis de las búsquedas realizadas por los usuarios, a nivel de la región fueron los bizcochos y el helado la tendencia más popular durante estas últimas semanas. Sin embargo, en Puerto Rico, además de la pizza y la carne, los pedidos por sándwiches, tacos y jugos, también figuró entre los más solicitado.

“La gastronomía, además de brindarnos el placer de degustar un sinnúmero de sabores y platos, nos adentra a conocer más de cerca las sociedades, sus respectivas culturas y estilos de vida. Incluso, observamos cómo ésta se amolda a los cambios que enfrentamos, como es el caso del COVID-19.”, comentó Daniel Monge, gerente de Operaciones de Uber Eats para Centroamérica y Caribe.

La tecnología de Uber Eats facilita que miles de puertorriqueños disfruten de sus platos favoritos desde la comodidad de sus hogares, a la vez que apoya a la economía local. En este sentido, algunos restaurantes locales como La Patria Restobar y Nacho Libre han sumado a su menú kit de margaritas, en el caso de HP Tavern, canastas de ingredientes para que los usuarios puedan crear la comida desde la comodidad de su hogar.

“En Uber Eats estamos orgullosos de ofrecer una plataforma que impulse a la industria de restaurantes local y acerque a los comensales a sus comidas favoritas, cumpliendo con las recomendaciones de las autoridades de salud. La accesibilidad es el corazón de nuestra plataforma. La tecnología de Uber Eats ofrece la oportunidad de que establecimientos de cualquier tamaño conozcan los gustos de sus clientes, así como otros datos de consumo para que puedan generar una mayor demanda y aumentar así sus ingresos”, concluyó Monge.


💬Ver 0 comentarios