El mall está ofreciendo servicio de recogido (“curbside pick-up”) en el área del estacionamiento para algunos artículos en una alianza con Gustazos.

A nuestra audiencia: El Nuevo Día te ofrece acceso libre de costo a su cobertura noticiosa relacionada con el COVID-19. Si quieres apoyar nuestra misión de brindarte información verdadera, pertinente y útil ahora y después de la emergencia, te exhortamos a suscribirte en suscripciones.elnuevodia.com.

En cumplimiento con la orden ejecutiva 2020-038, San Patricio Plaza en Guaynabo continúa cerrado, sin embargo y a tenor con los requisitos que se esbozan en dicha orden, el mall está ofreciendo servicio de recogido (“curbside pick-up”) en el área del estacionamiento para algunos artículos en una alianza con Gustazos. Esto convierte a San Patricio Plaza en el primer centro comercial en Puerto Rico en ofrecer este servicio, aseveró Adolfo “Tito” González, presidente de Empresas Caparra, compañía matriz de San Patricio Plaza.

“Desde el principio del cierre y de las órdenes ejecutivas sabíamos que teníamos que ofrecer algún servicio que durante el cierre beneficiara tanto a nuestros invitados como a nuestros inquilinos, y para que estos últimos pudiesen realizar ventas, aunque fuera de forma limitada. A raíz de esto surge el ‘curbside pick-up’, en donde se recoge la mercancía ordenada y comprada sin tener la necesidad de bajarse del auto. Junto a esto, implementamos todas las indicaciones de mitigación de contagio del CDC de Atlanta, del Departamento de Salud y de las órdenes ejecutivas, así como las mejores prácticas de los centros comerciales que van por delante en este proceso”.

“Buscamos opciones que fueran viables para todos y Gustazos se nos acercó para ofrecer artículos de primera necesidad y verdaderamente ha sido muy exitoso. Una vez abra el centro comercial, estamos diseñando alternativas para poder continuar ofreciendo servicio de 'curbside pick-up' de distintas tiendas a nuestros suplidores”, expresó González.

Indicó que el concepto se expandió la semana pasada para el Día de las Madres, con resultados que superaron las expectativas. Participaron 10 inquilinos: Roma, Morena, La Favorita, Novus, Parfois, Bakers, Nilo Watches, Communikart, Sunny Planet y Biothecare.

González enfatizó que el servicio de recogido de mercancía se lleva a cabo extremando las medidas preventivas: el cliente hace la transacción completa dentro de la plataforma de Gustazos, luego pasa a recoger la mercancía presentando su recibo de compra o “QR code” a través de la ventanilla de su carro, sin necesidad de bajarla, y el empleado colocala mercancía en el asiento trasero o el baúl. El empleado en todo momento utiliza mascarilla y guantes protectores.

“En cuanto a la próxima apertura del centro comercial, San Patricio Plaza ha trabajado incansablemente para abrir sus puertas tan pronto el gobierno lo permita. Se han implantado todas las medidas de seguridad e higiene en pro del bienestar de sus invitados, empleados e inquilinos”, agregó el ejecutivo. Para conocer en detalle las medidas tomadas en todas las propiedades de San Patricio Village, puede acceder a www.sanpatricio.com.


💬Ver 0 comentarios