Ahora los clientes que reciban ayuda del Programa de Asistencia Nutricional podrán hacer sus compras online y recogerla en el Supermax de su preferencia. Esto no aplica en servicios de entrega. (Archivo)

A partir de mañana martes, 8 de octubre, los beneficiarios del Programa de Asistencia Nutricional (PAN) podrán utilizar la opción de recogido en la tienda, del servicio de compras del supermercado virtual SuperMax Online.

Más de 700,000 familias podrán beneficiarse de realizar sus órdenes a través de internet o sus teléfonos inteligentes, utilizando la aplicación de SuperMax Online, y hacer el recogido a su mejor conveniencia en las tiendas de Plaza Guaynabo, Plaza Caparra, Trujillo Alto, Dorado, Caguas, Ponce e Isla Verde, donde podrán estacionar su auto en los espacios exclusivos debidamente identificados, para que el personal le lleven la compra a su vehículo. El servicio de recogido es el único disponible para esta población, pues el servicio de entrega en el hogar o trabajo no aplica en estos casos. Como oferta introductoria, los usuarios del PAN recibirán el servicio libre de costo. 

“En SuperMax y SuperMax Online continuamos innovando para atender las necesidades de nuestros clientes. Con este nuevo servicio, SuperMax Online, que inició operaciones en febrero del año pasado, se hace accesible a un grupo mayor de consumidores, incluyendo ahora a los beneficiarios del Programa de Asistencia Nutricional”, indicó José Revuelta, presidente de SuperMax, mediante comunicado de prensa.

Igualmente, la cadena puertorriqueña de supermercados, SuperMax Online continúa teniendo la opción de recibir su compra en su lugar de preferencia el mismo día o a conveniencia del cliente. El servicio está disponible para ordenar las 24 horas del día, los siete días de la semana desde los siguientes municipios: San Juan, Bayamón, Carolina, Guaynabo, Trujillo Alto, Dorado, Vega Baja, Vega Alta, Toa Baja, Toa Alta, Cataño, Caguas, Gurabo, San Lorenzo, Juncos, Ponce, Cidra, Cayey, Aguas Buenas y Manatí.

Actualmente, SuperMax Online cuenta con más de 17,000 productos en su plataforma digital con los mismos precios, ofertas y todos los especiales que encuentran en la tienda. Para hacer uso del servicio SuperMax Online, se requiere un mínimo de subtotal de compra de $50 sin calcular los impuestos (IVU). El cargo por el servicio de entregas para compras de entre $50 y $150 es $7; y $5, para compras de $150.01 en adelante. El cargo por servicio de recogido para todas las compras de $50 o más es $4. Los métodos de pago aceptados son Mastercard, Visa y American Express. Para más información puede acceder a www.supermaxonline.com o en Facebook.com/supermaxpr.

La cadena de supermercados SuperMax es una empresa netamente puertorriqueña que cuenta con 17 establecimientos en todo Puerto Rico, empleando a más de 2,205 personas.


💬Ver 0 comentarios