Unos 30 empresarios locales de la Desarrolladora Empresarial Surcos tendrán disponibles para la venta una variedad de productos entre los que figuran: posters, jabones, comida vegana, plantas y productos para perros.
Unos 30 empresarios locales de la Desarrolladora Empresarial Surcos tendrán disponibles para la venta una variedad de productos entre los que figuran: posters, jabones, comida vegana, plantas y productos para perros. (Suministrada)

Los Centros Sor Isolina Ferré y su Desarrolladora Empresarial Surcos, abrirán las puertas de su centro en Caimito para celebrar su primer mercado, Punto Local, este próximo domingo, 5 de septiembre del 2021 desde las 10:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

Punto Local nace como parte del programa de la Desarrolladora Empresarial para brindarle un espacio a sus participantes que les permita exponer sus productos y servicios al mercado, a la misma vez promoviendo un ambiente familiar en su comunidad.

Además de los empresarios apoyados por Surcos, también participarán emprendedores de la comunidad de Caimito. La actividad contará con unos 30 empresarios locales, quienes estarán presentando una variedad de productos entre ellos: posters, jabones, comida vegana, plantas y productos para perros. Esta actividad está diseñada para toda la familia, incluyendo las mascotas, ya que tendrán un Perri-Market y Dog Park para que los amantes de animales puedan asistir con ellos. Además de la variedad gastronómica, habrá clases de salsa a cargo del grupo Salsa y Ternura.

“El propósito es crear un espacio al aire libre para disfrutar de productos locales, comidas, artesanías, joyería, clases de salsa; para ir solo/a, en familia o con su mascota”, dijo Carmen Rodríguez, directora de la Desarrolladora Empresarial Surcos. Esta actividad continuará llevándose a cabo el primer domingo de cada mes en el espacio del estacionamiento de los CSIF Caimito.

Para participar de la actividad será importante presentar tarjeta de vacunación de COVID-19, su VACU-ID o prueba negativa de COVID-19 molecular o de antígeno de no más de 72 horas previas a la actividad. El uso de mascarillas y el distanciamiento físico será requerido.

💬Ver comentarios