Los restaurantes de Chili’s que están ofreciendo Curbside Pickup son: Montehiedra, Río Bayamón, Rexville, Plaza Centro, Trujillo Alto, Los Colobos, Dorado, Plaza Guaynabo, Mayagüez y Aguadilla. Los restaurantes P.F. Changs y Romano's Macaroni Grill también activaron esta iniciativa. (ELNUEVODIA.COM)

A raíz de la necesidad de hacer sentir seguros a sus invitados y de ofrecerles alternativas al momento de ordenar comida para llevar, la cadena International Restaurant Services, Inc. (IRSI), anunció que sus restaurantes Chili’s, Romano’s Macaroni Grill y P.F. Chang’s ya cuentan con el servicio de Curbside Pickup, o recogido de alimentos sin tener que bajarse del auto.

Los clientes que hagan su orden en los restaurantes participantes tendrán la opción de recibir su comida en el auto sin tener que bajarse, esto para tener el mínimo contacto como medida de seguridad preventiva. Para hacer la orden en línea, el invitado debe entrar a la página web del restaurante escogido y hacer clic en la pestaña de “ordena ahora”. Luego de hacer su orden, pasa al restaurante seleccionado y localiza los estacionamientos rotulados con la información de Curbside Pickup. Una vez estacionado, envía un mensaje de texto con su nombre y número de estacionamiento. Un empleado le llevará la orden directamente al auto siguiendo todos los protocolos de seguridad establecidos.

“Ahora más que nunca es responsabilidad de todos salvaguardar la seguridad de nuestros invitados y equipo. Por eso continuaremos identificando herramientas para el bienestar de todos. Estamos confiados que este servicio de Curbside Pickup será bien recibido por todos nuestros invitados.”, expresó Artur Jotic, presidente de IRSI.

Los restaurantes de Chili’s que están ofreciendo Curbside Pickup son: Montehiedra, Río Bayamón, Rexville, Plaza Centro, Trujillo Alto, Los Colobos, Dorado, Plaza Guaynabo, Mayagüez y Aguadilla.  A su vez, P.F. Chang’s estará ofreciendo su servicio en Plaza Las Américas, Las Catalinas y en Ponce.  Mientras, Romano’s Macaroni Grill estará disponible en Montehiedra, Ponce y Mayagüez.

En adición a este servicio, todos los restaurantes de la cadena alrededor de la isla cuentan con rigurosos protocolos de salubridad para proteger a sus invitados y empleados, contribuyendo a reducir la propagación del Covid 19.

Estas medidas incluyen: toma de temperatura a empleados e invitados; 50% de capacidad en el restaurante; distanciamiento social entre las mesas; todo empleado usa mascarilla; alfombras higienizantes en las puertas; aires acondicionados cuentan con inyección de aire fresco que excede lo requerido por el International Mechanical Code;  y la opción de ponerse el turno en las páginas web de los restaurantes agilizando el proceso de espera y así evitando aglomeraciones.

Para más información visita www.chilispr.com, www.pfchangspr.com y www.macaronigrillpr.com.