Los iPhone 14 son de los modelos más recientes que clientes estarán buscando en esta época festiva.
Los iPhone 14 son de los modelos más recientes que clientes estarán buscando en esta época festiva. (The Associated Press)

Las principales proveedoras de telecomunicaciones han adelantado las ventas del madrugador. Aquí resumimos, en orden alfabético, lo que ofrecen para estos días repletos de especiales.

Claro: Sin costo adicional, ofrece internet ilimitado sin reducción de velocidad en planes con o sin contrato desde $39 al mes hasta el 28 de febrero del 2023. La promoción, que inició hoy, es “en agradecimiento al continuo apoyo de nuestros clientes”, indicó Enrique Ortiz de Montellano, presidente de la proveedora. Está disponible para clientes existentes y para los que se cambien a Claro.

Liberty: Invita a duplicar velocidades en internet para el hogar al combinar con el servicio móvil. Esto está disponible para planes desde 70 Mbps (duplicados a 140 mbps) hasta 500 Mbps. También ofrecen modelos iPhone 14 por cuenta de la casa si se trae un equipo existente eligible para ‘trade-in’, que activa un crédito de hasta $800. Esto aplica también para obtener un modelo del catálogo de Samsung Galaxy S22.

T-Mobile: Trae de vuelta la oferta de $100 por servicio mensual ilimitado para cuatro líneas (a $25 por línea con autopago). Esto incluye llamadas, red 5G, mensajes de texto y datos ilimitados. Este paquete no ha estado disponible a este precio desde 2020, aseguró la empresa. “Ahora los clientes pueden ahorrar más que en planes similares de cuatro líneas y con las mejores ofertas de la industria en modelos Samsung y iPhone, asi como en accesorios, tabletas, relojes y más”, abundó Jorge Martel, gerente general de T-Mobile Puerto Rico.

💬Ver comentarios