La nueva colección de donas de Krispy Kreme con motivos navideños fue diseñada localmente y solo estará disponible en la isla. (Suministrada)

Krispy Kreme dio inicio oficialmente a la época festiva con el lanzamiento de su colección de donas navideñas ofreciendo una variedad de cuatro sabores, disponibles en versión de tamaño reducido, “Minis”.

La colección incluye estas donas: “Twinkle Green” con glaseado verde y decorada como una guirnalda de Navidad, la “Holiday Ring” decorada con “sprinkles” rojos, verdes y blancos y la “Merry and Bright” decorada con glaseado rojo y un arbolito de Navidad. Para completar el cuarteto no podía faltar la “Coco Snowflake”, una Mini cubierta con una capa de coco rallado, el ingrediente navideño por excelencia en postres y bebidas - todas están espolvoreadas con brillo que le añade un toque adicional de magia a la temporada.

“Las donas de Navidad ya son un clásico que todos esperan. Este año las celebraciones serán diferentes, pero estamos seguros de que el deseo de compartir con nuestra familia y amigos será igual. Y si no podemos celebrar con un abrazo, lo haremos con una llamada, una parranda servi-carro o con un detalle especial para los que queremos”, comentó Guelmari Sosa, directora de mercadeo de Krispy Kreme en la isla.

Como todas las donas de Krispy Kreme, la empresa indicó que sus donas de Navidad se preparan diariamente en cada tienda y son decoradas de forma artesanal para garantizar su calidad y frescura.

Esta colección de Minis Navidad es una creación del equipo de Krispy Kreme Puerto Rico y no están disponibles en ningún otro país.

Las Minis de Navidad son una edición limitada que se pueden comprar en cajas de 16 donas, y estarán disponibles hasta el 6 de enero de 2021 en todas las tiendas Krispy Kreme en Puerto Rico.