Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 90 días.

Sprint anunció que abrirá sobre 25 nuevos puntos de venta alrededor de la Isla a tono con los planes de crecimiento que anunció hace un año su principal ejecutivo Marcelo Claure, cuando visitó el país hace un año tras su nombramiento.

En ese momento, Claure había anunciado que el mercado de Puerto Rico recibiría una particular atención dentro del desarrollo de la nueva unidad de mercados hispanos, a la que pertenece el mercado local ahora, a través de ;a inversión en más puntos de ventas, así como en la construcción de la red de avanzada Sprint Spark, con la tecnología de 2.5 Mhz.

“Estos cambios han sido de alto valor en proveer a Sprint en Puerto Rico con mayores recursos para tomar ventaja en la competitividad local. Nos llena de gran satisfacción poder compartir con la comunidad puertorriqueña que sí existen grandes oportunidades en nuestra Isla y que tenemos la capacidad invertir en nuestro suelo y aportar a una infraestructura de vanguardia en las redes inalámbricas y en los servicios locales”, dijo Patricia Eaves, gerente de la operación local.

La expansión ya comenzó este mes con las primeras dos tiendas, una en Rexville Town Center en Bayamón y otra en Trujillo Alto Plaza. Hacia fines de este año planifican tener otras instalaciones en Ponce y Yauco, entre otras regiones, hasta culminar esta primera fase durante el primer trimestre del año 2016.

“Estamos entusiasmados y confiados el éxito de nuestra empresa y en la oportunidad que surge para nuestra isla en la creación de nuevos empleos. Puerto Rico tiene mucho que ofrecer y somos parte del movimiento que cree en el resurgimiento de una economía fortalecida para nuestra Isla. Tenemos una calidad óptima en fuerza laboral, con profesionales preparados y listos para ganar en la industria y los invitamos a que mientras vayan surgiendo las plazas, se acerquen a Sprint”, aseguró Eaves

Esta pasado sábado, 15 de agosto, se celebró la inauguración oficial de la tienda en Rexville Town Center, mientras que la de Trujillo Alto se realizará la próxima semana, el 21 de agosto. En ambas actividades ofrecerán precios especiales como activación gratis, 50% de descuento en accesorios y rifas de atractivos accesorios, tabletas y teléfonos inteligentes.