El presidente de la Asociación de Industriales, Carlos M. Rodríguez, será el líder del recién creado "task force". (Archivo)

La Asociación de Industriales de Puerto Rico (AIPR) anunció hoy, la creación de un “task force” que trabajará para traer a Puerto Rico manufactura relacionada a Seguridad Nacional.

En un comunicado de prensa, su presidente, Carlos M. Rodríguez, indicó que el objetivo principal es maximizar la inclusión estratégica de Puerto Rico en la iniciativa federal de traer a suelo americano manufactura crítica.

El grupo será liderado por el presidente de los Industriales y cuenta con un equipo de expertos en áreas de manufactura, contribuciones y economía. Se informó que el llamado “task force” estará compuesto por: el licenciado Carlos Serrano, abogado de impuestos en Reichard Escalera y actual presidente del Comité de Contribuciones de AIPR; la contadora pública autorizada (CPA) Teresita Fuentes, exsocia de Ernst & Young y ex secretaria de Hacienda; el licenciado Carlos Bonilla, abogado de impuestos y pasado presidente del Comité de Contribuciones de AIPR; Joaquín Viso, empresario fundador de MOVA Pharmaceutical y MC-21; William Lockwood, presidente de Lockwood Financial Advisors; Félix Negrón, vicepresidente de Operaciones de Medtronic Worldwide; Wendy Perry, vicepresidenta de Ventas y Mercadeo para Merck y Presidenta de PIA; y Silvia Santiago, vicepresidenta de Manufactura de Destilería Serrallés y vicepresidenta de Industria Local en AIPR.

A juicio del presidente de los Industriales, esta oportunidad tiene una ventana muy corta de tiempo, por lo que se indicó que los trabajos comenzaron inmediatamente. Este subrayo que estarán comunicando logros regularmente.


💬Ver 0 comentarios