El Spirit of Discovery fue diseñado para crear una experiencia boutique y tiene capacidad para 1,000 pasajeros y 530 tripulantes. (Shutterstock.com)

El crucero Spirit of Discovery, de la línea de cruceros Saga Cruises, visitó por primera vez en Puerto Rico con cerca de 999 pasajeros, informó hoy la directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Carla Campos.

“El Spirit of Discovery es el tercero de seis barcos que nos estarán visitando por primera vez en la temporada alta 2019-20. Estas seis visitas representan alrededor de $10.5 millones a la economía local”, dijo Campos mediante comunicado de prensa.

Para darle la bienvenida oficial a este barco, Campos entregó una placa conmemorativa al capitán de la nave, Nick Sunderland, a nombre del pueblo de Puerto Rico. La Autoridad de los Puertos, igualmente, obsequió al capitán con otra placa, dándole la bienvenida a la isla.

Carla Campos junto al capitán de la nave, Nick Sunderland. (Suministrada)

El crucero realizó su viaje inaugural el pasado mes de julio y esta es su primera visita a la isla. El barco zarpó el pasado 5 de diciembre desde Southhampton, Inglaterra, en un viaje de 35 días que incluye visitas a Portugal, Barbados, Dominica, St. Maarten, Puerto Rico, Florida, Virginia, Nueva York y Bermuda. El itinerario termina con el regreso a Inglaterra el día 9 de enero.

El Spirit of Discovery fue diseñado para crear una experiencia boutique y tiene capacidad para 1,000 pasajeros y 530 tripulantes. Cada uno de sus 540 camarotes tiene un balcón y sus interiores están inspirados en el diseño de un hotel de lujo. Un 20% de las cabinas están diseñadas específicamente para pasajeros que reserven para viajar solos. Tiene varios restaurantes y barras; lounges interiores y exteriores; spa; gimnasio; biblioteca; dos piscinas y muchas otras amenidades típicas de un hotel de primera clase.


💬Ver 0 comentarios