El vicepresidente de arrendamiento en San Patricio Village discutirá el status de los centros comerciales de la isla en plena pamdenia. (Archivo)

Ese jueves, 30 de abril, cinco expertos de las bienes raíces comerciales hablarán del impacto del coronavirus en el mercado inmobiliario de los centros comerciales, industriales y de manufactura, oficinas y residencias para al alquiler.

“La participación en este taller virtual permitirá conocer las actualizaciones, proyecciones y oportunidades en el mercado comercial puertorriqueño ante el nuevo panorama mundial provocado por el COVID-19”, reza el comunicado del Reality Institute of Real Estate de Puerto Rico (REIRE PR), que auspicia el evento.

La charla virtual y gratuita será a través de la plataforma Zoom, de 10:00 a.m. a 1:00 p.m., y el enlace ya está disponible a través de las páginas de Facebook e Instagram de REIRE PR para todo aquel que quiera conocer del tema, ya sea corredor de bienes raíces, inversionista, propietario, administrador, tasador, arrendatario o simplemente le interese conocer del tema.

Entre ellos estará el vicepresidente de arrendamiento en Empresas Caparra, Luis Rafael González, quien conoce de cerca el mercado de centros comerciales ya que maneja la cartera de alquiler de San Patricio Village en Guaynabo.

Dado el contexto del trabajo remoto, el presidente de Las Brisas Property Management, Jacobo Ortiz Blanes, hablará del impacto del COVID-19 en el mercado de oficinas.

La vicepresidenta ejecutiva de la Asociación de Industriales de Puerto Rico, Yandia Pérez, presentará el status de la manufactura y los servicios.

El CEO de Realta Grupo Inmobiliario, Iván Zavala Steidel, discutirá sobre el mercado inmobiliario de las ventas al detal.

Asimismo, el director general de Integra Realty Resources para Puerto Rico y el Caribe, Carlos Xavier Vélez, hablará de las tasaciones de bienes raíces, maquinarias y equipos.

El jueves, 30 de abril, a las 10:00 a.m., puede acceder a la charla haciendo clic aquí.


💬Ver 0 comentarios