El InterContinental San Juan está localizado en Isla Verde. (GFR Media)

InterContinental San Juan dio a conocer hoy su reapertura, luego de una inversión multimillonaria en remodelaciones para marcar el comienzo de una nueva década para el hotel ubicado en Isla Verde, Carolina.

La hospedería junto al mar fue completamente renovada durante varios meses en los que se mantuvo cerrada. Equipada con lo último en diseño, tecnología y comodidad, cada nuevo toque refleja la cultura de Puerto Rico y restablece el estatus de InterContinental San Juan como un destino para viajeros de negocios y de placer.

El complejo ofrece 398 habitaciones y suites, más de 24,000 pies cuadrados de espacio para reuniones y eventos, una piscina tipo laguna al aire libre con bar, siete restaurantes y bares que sirven una variedad de cocinas exquisitas y un spa de servicio completo.

“Estamos encantados de presentar el InterContinental San Juan reinventado, que ha sido una labor de amor al tratar de actualizar el resort mientras nos mantenemos fieles a la cultura y personalidad local de la ciudad”, dijo Michael Herrmann, gerente general de InterContinental San Juan, mediante comunicado de prensa. “El complejo revitalizado ofrece comodidades contemporáneas para el viajero de hoy, al tiempo que da la bienvenida a los huéspedes con rostros familiares y ofrece nuestra marca de hospitalidad puertorriqueña”.

Diseñado por Parker-Torres Design, con sede en Boston, todas las habitaciones, suites y habitaciones Club fueron modernizadas con una paleta azul y blanca nítida combinada con tonos de madera suave que hacen eco de las playas prístinas y las aguas brillantes de la isla. El alojamiento rediseñado refleja la energía vibrante pero relajada del destino.

La firma 3MG-PR, con sede en San Juan, encabezó el diseño del vestíbulo, los restaurantes y los jardines. Se pueden encontrar toques intencionales que resaltan el espíritu de la región en todo el hotel, incluidas nuevas piezas de arte, muebles y toques de color que rivalizan con las casas pintadas de colores vibrantes del Viejo San Juan.

Las suites, que incluyen una suite principal completamente nueva y dos suites ejecutivas, brindan a los VIP, recién casados y grupos con amplias habitaciones durante su estadía. Además de los viajeros sociales, InterContinental San Juan sigue siendo un centro para viajeros de negocios, con más de 24,000 pies cuadrados de espacio para eventos que se pueden configurar para una variedad de necesidades de reuniones. Un piso de conferencias actualizado, estampado con texturas ricas, alberga salas de reuniones con ventanas de piso a techo con vistas panorámicas. Los espacios más grandes son el Salón Preciosa de 6,036 pies cuadrados, el Gran Salón de 5,065 pies cuadrados, el Salón Caribe de 2,850 pies cuadrados y el Salón Atlántico de 2,344 pies cuadrados.

InterContinental San Juan es el hogar de siete restaurantes y bares, incluido Ocean Breeze, que sirve cócteles innovadores y ensaladas frescas, sándwiches y pizzas caseras, y SAK-I, que ofrece una mezcla ingeniosa de sabores asiáticos con un toque tropical. Las opciones gastronómicas adicionales incluyen Ruth’s Chris Steak House; Alelí, el restaurante de desayuno principal del hotel; La Bodeguita, una cafetería y bar de vinos que ofrece desayuno gourmet, almuerzo y delicias nocturnas; Akua Bar, que sirve almuerzos ligeros y cócteles tropicales populares; y Karaya, el bar principal del complejo.

Además de un gimnasio de servicio completo, los huéspedes también podrán relajarse en el recientemente remodelado Akua Spa (que abrirá en febrero de 2020), que cuenta con sauna, baño de vapor y cinco salas de tratamiento privadas donde los huéspedes pueden disfrutar de un masaje facial inspirado en el océano y tratamientos corporales para la mejor experiencia de vacaciones.

El interés en Puerto Rico es más fuerte que nunca, ya que las principales aerolíneas continúan agregando vuelos sin escalas desde más ciudades de Estados Unidos, dando a los visitantes acceso al Caribe sin tener que traer un pasaporte. Las tarifas de habitación en promedio en InterContinental San Juan comienzan en $329 por noche.


💬Ver 0 comentarios