Bolsa de valores 08:44 AM
S&P 500
5254.35
0.11%
·
Dow Jones
39807.37
0.12%
·
Nasdaq
16379.46
-0.12%
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Inconformes los Miembros de la Policía con el acuerdo de retiro entre la Junta y el gobierno

La organización emplaza a Pierluisi y al liderato legislativo para que saquen $300 millones del Fondo del Seguro del Estado y se implemente la ley de máquinas tragamonedas que también asignaría dinero para la jubilación de los agentes

14 de enero de 2022 - 4:44 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 2 años.
José Juan Taboada de Jesús indicó que “cuando los policías salen a patrullar en las carreteras o a dar rondas preventivas lo hacen sin radio”. (Archivo)
José Juan Taboada de Jesús asegura que el acuerdo entre la Junta de Supervisión Fiscal y el gobierno para atender el retiro de los policías es una medida "cosmética", que se ha quedado "muy corta" ante las necesidades financieras que encaran esos servidores públicos en la jubilación.

El presidente de la Asociación de Miembros de la Policía de Puerto Rico, José J. Taboada de Jesús, reclamó al gobernador Pedro Pierluisi y al liderato legislativo “mejores alternativas” al acuerdo que estos pactaron con la Junta de Supervisión Fiscal (JSF) para establecer las nuevas condiciones de retiro de estos agentes del orden público.



Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: