Bolsa de valores 05:49 AM
S&P 500
6259.75
-0.33%
·
Dow Jones
44371.51
-0.63%
·
Nasdaq
20585.53
-0.22%
Se adhiere a los criterios de The Trust Project

La aseguradora National pide ser parte de las negociaciones con los acreedores

La aseguradora municipal que posee o respalda unos $3,200 millones emitidos por el gobierno solicita a la Junta de Supervisión Fiscal ser parte del proceso de mediación

17 de noviembre de 2020 - 12:43 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 4 años.
Mientras transcurría la audiencia de la jueza Swain, frente a la corte federal, ciudadanos llevaron a cabo protestas.
En la foto, una de las protestas ciudadanas en contra de las negociaciones con bonistas que solían producirse a las afueras de corte federal en Hato Rey donde se ventilaban los casos de Título III de manera presencial, antes de la pandemia del coronavirus. (tonito.zayas@gfmedia.com)

La aseguradora municipal National Public Finance Guarantee escribió a la Junta de Supervisión Fiscal (JSF) reiterando su interés en ser parte de las negociaciones para llegar a un acuerdo consensual que resulte en la reestructuración de las obligaciones de Puerto Rico por concepto de bonos.



Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: