Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

El secretario de Estado, Omar J. Marrero, catalogó como un éxito la conferencia Puerto Rico Now (“PR Now”), evento que el gobierno aprovechó para discutir los principales proyectos de infraestructura que pondrá en marcha en los próximos meses y promover a la isla como plaza de negocios, utilizando experiencias de éxito por voz de empresarios locales.
El secretario de Estado, Omar J. Marrero, catalogó como un éxito la conferencia Puerto Rico Now (“PR Now”), evento que el gobierno aprovechó para discutir los principales proyectos de infraestructura que pondrá en marcha en los próximos meses y promover a la isla como plaza de negocios, utilizando experiencias de éxito por voz de empresarios locales. (Suministrada)

Luego de reunir a medio millar de asistentes en San Juan, entre ellos ejecutivos de reputadas firmas de inversiones en Estados Unidos, el secretario de Estado, Omar Marrero, iniciará este verano una jornada de reuniones con fondos de inversión, manejadores de fondos e incluso, con las casas acreditadoras para comunicar los avances de Puerto Rico en materia fiscal y económica.

💬Ver comentarios