Las inscripciones para participar del sorteo de Céntrico para el Día de Madres estarán abiertas hasta este próximo jueves, 6 de mayo de 2021 a las 11:59pm. No es requisito comprar para participar. (Suministrada)

Como parte de la celebración del Día de las Madres, el centro comercial Céntrico –antes Plaza Guayama- anunció su concurso Madre Querida Giveaway entre los clientes que visiten las tiendas del mall.

En este concurso los consumidores podrán participar por la oportunidad de ganar premios para mamá, que incluye certificados y tarjetas de regalo de tiendas participantes del centro comercial.

Entre las tiendas participantes se encuentran Bakers, Novus Outlet, Humberto Vidal, Lulú Accessories, Pepe Ganga, Moon Designs Joyería Artesanal, Joyería Diamonik, Joyería D’Oro Bijoux, Lili’s Fragance, el restaurante chino Dragon House, Yogen Früz y Centro Natural.

Para participar en el Madre Querida Giveaway deberá comentar en el post del concurso en la página de Facebook de Céntrico, Céntrico PR (Facebook.com/centricopr), utilizando el hashtag #MadreQuerida, y explicar porqué su mamá es la mejor.

Podrá llenar también un formulario que está corriendo a través de Facebook e Instagram. De las inscripciones se seleccionarán varios ganadores al azar, y estos serán contactados a través de mensaje directo en Facebook o correo electrónico el viernes, 7 de mayo de 2021.

Las inscripciones están abiertas desde el viernes, 30 de abril de 2021 hasta este próximo jueves, 6 de mayo de 2021 a las 11:59pm. No hace falta nada que comprar para participar. Para más detalles de los premios y reglas del concurso visite centricopr.com/madre-querida-2021.

Céntrico es un centro comercial regional netamente puertorriqueño, localizado en el municipio de Guayama. Fundado en el año 1993, cuenta con establecimientos ancla como Marshalls, Falas, Pepe Ganga, Caribbean Cinemas, Advance Auto Parts y CESCO. Sirve directamente a los consumidores y clientes de la región de Arroyo, Patillas, Maunabo, Salinas y Guayama. Ha tenido como norte siempre aportar al desarrollo y sostenimiento socio-económico de la región sureste de Puerto Rico.

💬Ver comentarios