Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 90 días.

El gremio entiende que su matrícula es una de las más afectadas ya que gran mayoría de ellos trabaja por cuenta propia.
El gremio entiende que su matrícula es una de las más afectadas ya que gran mayoría de ellos trabaja por cuenta propia. (Shutterstock)

A nuestra audiencia: El Nuevo Día te ofrece acceso libre de costo a su cobertura noticiosa relacionada con el COVID-19. Si quieres apoyar nuestra misión de brindarte información verdadera, pertinente y útil ahora y después de la emergencia, te exhortamos a suscribirte en suscripciones.elnuevodia.com.


La Asociación de Relacionistas Profesionales de Puerto Rico (ARPPR) anunció la creación del Fondo de Emergencia #PR4PR, para ofrecer un alivio económico a los socios que se han visto afectados a consecuencias de la pandemia COVID-19.

Para ello el grupo creó un fondo de donativos que se estarán recibiendo a través del enlace https://bit.ly/3cKyDUC, desde hoy hasta el 8 de mayo de 2020.

Los socios de la ARPPR podrán solicitar la ayuda, que será evaluada por un Comité Certificador, a través del correo electrónico [email protected]

Los miembros de la junta de directores, de la única asociación sin fines de lucro que agrupa a los profesionales de las relaciones públicas en Puerto Rico, junto a un grupo de colegas, reconocieron que esta profesión es una de las muchas que se ha visto afectada económicamente ante el cierre parcial de muchas empresas en el país.

“Nuestra matrícula de socios está compuesta mayormente por profesionales que laboran en las firmas de relaciones públicas o por consultores independientes, cuyos ingresos económicos se han visto impactados a consecuencias de la situación creada por el COVID-19. Es nuestra misión velar por el bienestar de nuestros socios y ofrecer beneficios que ayuden a afrontar las circunstancias de limitación de ingresos que estamos viviendo. Es por ello que hemos desarrollado el Fondo de Emergencia #PR4PR para contribuir de alguna manera a sus necesidades”, expresó Jescel Rolón, presidenta de la ARPPR.

La ARPPR hace un llamado para hacer un donativo a el Fondo de Emergencia #PR4PR, que ha iniciado con una aportación de $500 realizada por la ARPPR y se fortalecerá mediante la colaboración de los socios, empresas y amigos, que tienen la posibilidad de contribuir de forma generosa para ayudar a sus colegas.

Las siglas #PR4PR representan la ayuda ofrecida a relacionistas por relacionistas.

Para más información de laARPPR pueden acceder a su página en Facebook www.facebook.com/ARPPR o comunicarse al 787-728-3236.