Vélez Colón indicó que buscará dialogar con el gobernador y los legisladores para explicarles el impacto de la eliminación de servicios que se propone. (Archivo / GFR Media)
Los asegurados de Delta Dental of Puerto Rico que seleccionen a MaxPlus recibirán 40% de descuento en todas las compras adicionales de espejuelos recetados y 15% de descuento adicional para lentes de contacto convencionales.

Delta Dental of Puerto Rico, compañía dedicada a la salud oral que ofrece planes dentales individuales, ha lanzado un nuevo producto para proteger la salud visual.

Se trata de MaxPlus, cubierta que combina los beneficios del plan dental con la protección para la visión.

Estudios sobre la salud visual revelan que 25.3% de los niños tienen problemas visuales, los cuales afectan seriamente su desempaño académico y un 61% de los adultos experimentan el Síndrome de Visión de Computadora (SVC) debido al uso prolongado de aparatos electrónicos.

“El 80% de la información que nuestro cerebro recibe es visual y mantener una buena salud ocular es fundamental para todas las actividades que llevamos a cabo”, expresó Marianne Ortiz, presidenta y principal oficial ejecutiva de Delta Dental of Puerto Rico, Inc.

“Llevamos 37 años protegiendo y creando sonrisas en Puerto Rico. Cuando Delta Dental comenzó en el 1984, nos enfocamos en orientar a todos los puertorriqueños sobre la importancia de una buena salud oral. Hoy nos enorgullece lanzar el producto DeltaVision para individuos y familias, en asociación con Eyemed”, expresó Ortiz.

La partida de salud oral incluye servicios de diagnóstico, preventivos restaurativos, endodoncia (“root canal”), periodoncia, cirugía oral, prótesis y ortodoncia.

Marianne Ortiz, presidenta y principal oficial ejecutiva de Delta Dental of Puerto Rico, Inc.
Marianne Ortiz, presidenta y principal oficial ejecutiva de Delta Dental of Puerto Rico, Inc. (Suministrada)

Mientras que la cubierta de beneficios visuales incluye el examen de la vista, prueba de agudeza visual, prueba de refracción, prueba de campo visual, prueba de visión cromática, prueba de glaucoma y dilatación, de ser necesario. Además, incluye la compra de lentes de contacto o espejuelos con opciones para bifocal, trifocal y lenticular.

Los asegurados de Delta Dental of Puerto Rico que seleccionen a MaxPlus recibirán 40% de descuento en todas las compras adicionales de espejuelos recetados y 15% de descuento adicional para lentes de contacto convencionales, después de haber agotado el beneficio con proveedores participantes.

Los asegurados pueden escoger el optómetra de su predilección dentro de la red de optómetras de EyeMed, la cual incluye proveedores independientes y cadenas de ópticas.

“Esta cubierta se ha convertido en más necesaria que nunca, sobre todo ahora en estos tiempos de pandemia en donde dependemos tanto del mundo digital y el incremento del uso del dispositivo móvil y tabletas. Por eso, hemos visto gran aceptación entre personas que trabajan por su cuenta, compañías con empleados que utilizan computadoras para sus labores y padres con niños en edad escolar”, detalló la ejecutiva, quien labora en la empresa hace 21 años.

Para solicitar esta cubierta, no es requisito ser asegurado activo de Delta Dental.

💬Ver comentarios