Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

Juan Mario Álvarez, además de su rol ejecutivo en GFR Media, ha ejercido múltiples funciones empresariales, participando en juntas de directores en la industria de la salud en Puerto Rico y Chile (Hospital Auxilio Mutuo y Policenter) y en la manufactura (Power Powels).
Juan Mario Álvarez, además de su rol ejecutivo en GFR Media, ha ejercido múltiples funciones empresariales, participando en juntas de directores en la industria de la salud en Puerto Rico y Chile (Hospital Auxilio Mutuo y Policenter) y en la manufactura (Power Powels). (Xavier Araújo)

Luego de 21 años en las empresas del Grupo Ferré Rangel, Juan Mario Álvarez Cartañá, anunció que ha decidido dejar la posición de principal oficial ejecutivo de GFR Media para emprender nuevos rumbos profesionales. Así lo informó María Eugenia Ferré Rangel, presidenta de la Junta de Directores de GFR Media. “Juan Mario ha sido una pieza clave en la evolución de GFR Media. A través de su trayectoria vivió momentos icónicos de la empresa tales como el desarrollo de Primera Hora, la creación de GFR Media y el 50º aniversario del El Nuevo Día. Pero más que todo fue propulsor del desarrollo e implementación de un plan estratégico robusto para acelerar la transformación del negocio a una empresa multiplataforma con amplia presencia digital”, añadió.

💬Ver comentarios