Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

Los empleados que pertenecen a la UGT advirtieron que el paro de labores del 2 al 4 de febrero afectará “el ofrecimiento de servicios a pacientes” en el HIMA-San Pablo de Caguas.
El Programa de Stroke de HIMA San Pablo Caguas también cumple con guías científicas específicas de la acreditación de Centro Primario de Stroke de la Comisión Conjunta. (Juan Ángel Alicea Mercado)

El Hospital HIMA San Pablo de Caguas recibió el premio “Get With The Guidelines - Stroke Gold Plus with Target: Stroke Honor Roll Elite and Target: Type 2 Diabetes Honor Roll” de la American Heart Association y la American Stroke Association por su compromiso de garantizar que los pacientes con accidentes cerebrovasculares tengan acceso al tratamiento más apropiado de acuerdo a las guías reconocidas a nivel nacional basadas en investigaciones , con el fin de salvar vidas y reducir la discapacidad.

💬Ver comentarios