Bolsa de valores 07:05 AM
S&P 500
6388.65
0.4%
·
Dow Jones
44901.92
0.47%
·
Nasdaq
21108.32
0.24%
Entrevista
Intercambio para ofrecer una perspectiva relevante, que ha sido revisada para mayor claridad, pero no del todo verificada.

prima:Más que un antojo: paletas de helado que se convierten en una empresa rentable

Paletados ya cuenta con 10 tiendas a través de toda la isla y los empresarios Lemuel Pérez Torres y su esposa Zuleimaris Soto Hernández aspiran a duplicarlas en los próximos años

4 de agosto de 2025 - 11:10 PM

Lemuel Pérez Torres y su esposa Zuleimaris Soto Hernández, propietarios de Paletados. (Suministrada)

Con frutos de fincas del país, hace menos de una década, Lemuel Pérez Torres y su esposa Zuleimaris Soto Hernández se embarcaron en la idea de crear paletas artesanales de helado, sin sospechar que la fórmula de su producto se convertiría en un negocio exitoso que ahora cuenta con 10 tiendas a través de la isla.



Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: