Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 90 días.

El nuevo comercial institucional de SuperMax, titulado “Un Súper País”, resalta la labor de los trabajadores de la industria de alimentos. (Suministrada)
El nuevo comercial institucional de SuperMax, titulado “Un Súper País”, resalta la labor de los trabajadores de la industria de alimentos. (Suministrada)

La cadena puertorriqueña de supermercados SuperMax lanzó una nueva campaña institucional, “Un Súper País”, que celebra y destaca a todos los que se han dado a la tarea de sacar el país adelante y a diario salen a dar el máximo, pero también a los que responsablemente se quedan en sus casas para evitar el contagio de coronavirus COVID-19. 

“En SuperMax estamos muy orgullosos de nuestro equipo de empleados, que ha demostrado su compromiso con el país viniendo a trabajar en momentos de incertidumbre para seguir sirviendo a los clientes con el mismo nivel de servicio y atención que les caracteriza. Ellos son algunos de los superhéroes de la industria de alimentos, como los miles de maestros, policías, doctores, enfermeras y demás empleados esenciales que continúan sacando al país a flote”, indicó, mediante comunicado de prensa, José Revuelta, presidente de la cadena de supermercados que incluye el servicio de compras por internet SuperMax Online.

La campaña, que cuenta con ejecuciones que se podrán ver en los principales medios de comunicación, fue diseñada por la agencia de publicidad De La Cruz & Asociados. El comercial institucional, titulado “Un Súper País”, consiste en la recopilación de videos caseros en los que se muestra cómo los puertorriqueños han sacado sus súper poderes durante esta pandemia.

“Estamos viviendo una crisis sin precedentes en donde la única solución para superarla es la colaboración colectiva mediante el distanciamiento social. En el proceso para evitar la propagación del virus, nos dimos cuenta de que surgieron un sinnúmero de cosas positivas en los puertorriqueños. Fue en ese momento que decidimos rendirle un homenaje a todas las personas que durante esta crisis han sacado sus súper poderes, desde los empleados que salen a ofrecer servicios esenciales, hasta los que pacientemente se quedan en sus casas y contribuyen enormemente”, destacó Rafael Reina, director creativo ejecutivo de De La Cruz & Asociados.

La cadena SuperMax es una empresa netamente puertorriqueña, fundada en 2002, que cuenta con 17 supermercados en todo Puerto Rico y emplea a más de 2,205 personas.