Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

La nueva póliza se paga una vez al año, y dependiendo de la protección que adquiera el asegurado y del municipio donde resida, el costo iría desde $45 hasta $215 anuales, y se puede comprar en cualquier momento del año, con la salvedad de que entrará en vigor 14 días después de adquirido. En la foto, Ramón "Tony" Pérez, CEO de Optima Insurance, junto a Jonathan González, CEO de Raincoat, LLC.
La nueva póliza se paga una vez al año, y dependiendo de la protección que adquiera el asegurado y del municipio donde resida, el costo iría desde $45 hasta $215 anuales, y se puede comprar en cualquier momento del año, con la salvedad de que entrará en vigor 14 días después de adquirido. En la foto, Ramón "Tony" Pérez, CEO de Optima Insurance, junto a Jonathan González, CEO de Raincoat, LLC. (Suministrada)

Puerto Rico ya cuenta con el primer microseguro catastrófico, aprobado por la Oficina del Comisionado de Seguros de Puerto Rico, el cual proveerá protección financiera, en caso de que azote a la isla un huracán con vientos sostenidos, pero sin que el asegurado tenga que presentar una reclamación o la evidencia de daños.

💬Ver comentarios