Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

El impacto de Fresenius en la cadena de suministro de Blood Centers of America hizo que la entidad pudiera ayudar a facilitar y  coordinar las recolecciones de sangre y ayudar a garantizar que el plasma convaleciente estuviera disponible para su uso en el tratamiento de pacientes con el virus de COVID-19, razón por la que le otorgó el premio Critical Infusion. En la foto, la fábrica de Fresenius de San Germán.
El impacto de Fresenius en la cadena de suministro de Blood Centers of America hizo que la entidad pudiera ayudar a facilitar y coordinar las recolecciones de sangre y ayudar a garantizar que el plasma convaleciente estuviera disponible para su uso en el tratamiento de pacientes con el virus de COVID-19, razón por la que le otorgó el premio Critical Infusion. En la foto, la fábrica de Fresenius de San Germán. (Suministrada)

Destacando sus esfuerzos excepcionales y la excelente relación de negocios, los “Blood Centers of America” (BCA) reconoció a la planta de Fresenius Kabi San Germán con el galardón “Critical Infusion Award”, por ayudar a superar los desafíos únicos que la pandemia planteaba al campo de la donación de sangre y plasma.

💬Ver comentarios