Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Starbucks abre otras dos tiendas en Ponce y Caguas

Invierte $2.4 millones para expandir su presencia en el mercado puertorriqueño

7 de febrero de 2024 - 5:30 PM

El Starbucks de Caguas está localizada en el Bairoa Shopping Center. (Suministrada)

Tras una inversión de $2.4 millones, Starbucks abrió este miércoles otras dos tiendas en Caguas y Ponce, alcanzando así un total de 34 establecimientos alrededor de la isla.

La tienda de Caguas está localizada en el Bairoa Shopping Center y contará con servicarro y la de Ponce en el centro comercial Plaza Del Caribe.

La apertura de ambas tiendas requirió de una inversion de $2,440,187,00 y generan alrededor de 50 nuevos empleos en Puerto Rico.

Actualmente Starbucks Puerto Rico opera en nueve municipios de la isla con más de 740 empleados, indicó en declaraciones escritas Jaime Luis Fonalledas, presidente de Baristas del Caribe, empresa a cargo de la operación de los Starbucks en la isla.

“Estas nuevas tiendas en Caguas y Ponce, que representan la trigésima tercera y tigésima cuarta ubicación en el mercado, respectivamente, muestran el crecimiento sostenido de Starbucks Puerto Rico , que ahora opera en nueve municipios en la isla, con un equipo dedicado de más de 740 partners (empleados) que portan con orgullo el Delantal Verde”, indicó Fonalledas.

El horario de operación para la tienda de Bairoa Shopping Center es de 6:00 a.m. a 9:30 p.m. de lunes a jueves; de 6:00 a.m. a 10:30 p.m. los viernes y sábados, y de 7:00 a.m. a 9:30 p.m. los domingos. Mientras, el quiosco de Plaza Del Caribe operará de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. de lunes a sábado y de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. los domingos.



Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: