El nuevo Selectos cuenta con 12 cajas registradoras y 200 estacionamientos, y ubica en lo que fue hace años la plaza del mercado, al lado de la oficina de correo de Guaynabo.
El nuevo Selectos cuenta con 12 cajas registradoras y 200 estacionamientos, y ubica en lo que fue hace años la plaza del mercado, al lado de la oficina de correo de Guaynabo. (Suministrada)

Con una inversión que supera los $3 millones y la creación de 140 empleos directos, Supermercados Selectos sigue su expansión con la apertura hoy de su nueva tienda en el municipio de Guaynabo, en lo que fue la antigua plaza del mercado de ese municipio.

El edificio, de 35,000 pies cuadrados, es parte de la estrategia de la cadena de supermercados de establecerse en sectores de amplia densidad poblacional, indicó su directora ejecutiva, Mayreg Rodríguez.

El nuevo Selectos, que es el número 38 de la cadena, contará con una carnicería especializada en cortes de carne ‘prime’, mariscos y pescados, así como una extensa área de frutas y vegetales, que dará prioridad a productos agrícolas del país. Asimismo, y como atractivo para grupos y empresas, la sección de Cava tendrá un espacio para descorchar y hacer degustaciones de licores y tapas, explicó su propietario Jorge Ortiz.

Este es el primer Selectos que establece Ortiz, pero sus hermanos son socios dueños de la cadena, pues son los propietarios de los supermercados en Moca y Aguadilla.

“Ofrecemos una experiencia acogedora a nuestros visitantes para que se queden con nosotros después de hacer sus compras o nos elijan para sus reuniones de negocios”, aseveró el empresario.

La tienda contará también con un área de recetario que dará oportunidad al cliente a tramitar su receta en lo que hace la compra.

“La visión de nuestros socios es de continuar el desarrollo de esta cadena puertorriqueña a través de toda la isla. Es lo que hemos estado haciendo durante el pasado año, con nuevas tiendas y la construcción del nuevo centro de distribución, a pesar de los desafíos que nos trajo la pandemia”, dijo por su parte, el presidente de la junta de directores de Selectos, Ariel Torres Ramos.

Durante los pasados meses, y como parte de su tradición de contribuir al desarrollo económico de las comunidades en las que se establece, Selectos llevó a cabo una intensa jornada de reclutamiento entre residentes de Guaynabo y municipios aledaños, según Ortiz.

La tienda, que cuenta con 12 cajas registradoras y 200 estacionamientos, ubica en lo que fue hace años la plaza del mercado, y está al lado de la oficina de correo de Guaynabo. Asimismo, los clientes podrán acceder a la tienda en línea Selectos Easy Shop para hacer sus compras en la tienda de Guaynabo, que le ofrecerá el servicio de entrega o recogido.

Para la protección y seguridad de clientes, suplidores y empleados, el supermercado seguirá requiriendo el uso de mascarillas a los visitantes. El horario de operaciones será de lunes a sábado de 7:00 a.m. a 9:00 p.m., y los domingos de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

💬Ver comentarios