Los interesados en participar en la feria, a llevarse a cabo este miércoles, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., en el ballroom principal del hotel Wyndham Rio Mar, deben acceder al enlace previamente para llenar una solicitud. (Suministrada)

El Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort anunció hoy la disponibilidad de puestos de empleo en la propiedad, específicamente en las áreas de servicios culinarios, alimentos y bebidas, limpieza y servicios al huésped.

Para recibir solicitudes de potenciales candidatos, la gerencia llevará a cabo una feria de empleos este miércoles, 24 de febrero, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. en el ballroom principal del hotel. Los interesados deben completar de antemano una solicitud inicial de empleo que pueden hacer click aquí. Entre los beneficios que pudieran obtener las personas que sean reclutadas están plan médico con cobertura dental y de visión, almuerzo libre de costo, días feriados, beneficios por incapacidad, acceso a un plan 401K y otros incentivos.

Se exhorta a todos los interesados a que accedan al enlace de la solicitud y a darse cita a esta feria para aprovechar la oportunidad de unirse al equipo de una de las propiedades hoteleras más icónicas y de mayor trayectoria en Puerto Rico.

Se informó que el evento será llevado a cabo tomando en cuenta todas las medidas de higiene requeridas por las autoridades gubernamentales y de salud.

💬Ver comentarios