Los Kmart que cerrarán están en Fajardo, Juana Díaz, Arecibo, Plaza Río Hondo y Vega Alta. (GFR Media)

Como parte del proceso de transformación y reestructuración que se ha venido trabajando por el último año, la  empresa TransformCo, tenedora de las tiendas Sears y Kmart, informó el cierre de ocho tiendas en Puerto Rico, que incluyen cinco Kmart y tres Sears.

El cierre anunciado incluye las tiendas Kmart de Fajardo, Juana Díaz, Arecibo, Plaza Río Hondo y Vega Alta.  Mientras, cerrarán operaciones las tiendas Sears de Fajardo, Plaza del Caribe en Ponce y Céntrico en Guayama.

“Durante los pasados meses se ha trabajado arduamente para llevar la operación de las tiendas en la dirección establecida por el modelo de negocio de TransformCo. El proceso ha comprendido una evaluación minuciosa que lleva a tomar la difícil decisión de proceder con el cierre de las ocho tiendas. Es sumamente importante reconocer la dedicación y compromiso de cada uno de nuestros empleados, así como de nuestros socios de negocios”, indicó David Cruz, líder de Mercado Sears y Kmart Puerto Rico e Isla Vírgenes.

Se espera que las ventas de liquidación comiencen en noviembre, extendiéndose hasta febrero. La empresa estará ofreciendo la orientación y ayuda necesaria a los empleados con el propósito de facilitar los procesos correspondientes.


💬Ver 0 comentarios