A mano derecha, Aysha Issa juramenta como la nueva presidenta de la Asociación de Productos de Puerto Rico. (Suministrada)

La Asociación Productos de Puerto Rico (APPR), también conocida por el sello de Hecho en Puerto Rico, celebró el viernes su asamblea anual en una novedosa votación electrónica y escogió a Aysha Issa, primera vicepresidenta de banca de individuos y comercial de First Bank, como la nueva presidenta que tomará las riendas de la organización por el próximo año.

“Reconozco el compromiso que tengo en asumir la presidencia de la APPR en un escenario como el que estamos viviendo en la isla. Pero acepto los retos porque tengo el enfoque, el compromiso y la experiencia para contribuir a mejorar el panorama para nuestros empresarios puertorriqueños”, expresó Issa, quien cuenta con 28 años de experiencia en el mundo de las finanzas.

Asimismo, se suman a la Junta de Directos los empresarios Debbie Alonso (Mr. Special), Gabriela Alvarado (Ganados Alvarado), Viviana Mercado (Walmart Puerto Rico), Francisco Oramas (Indulac), Mónica Ponce (Sabor Boricua), Jorge Ramírez (Agro-Negocios), Marta Rodríguez (Kevane Grant Thornton) y Stephanie Matos (PR Coffee Roasters).

Siete de las nueve principales posiciones dentro de AAPR ahora las ocupan mujeres.

La jueza Mari Tere Colón Domínguez tuvo a cargo la juramentación del nuevo equipo de trabajo.

La plataforma de trabajo de Issa se enfocará en tres puntos claves para contribuir a mejorar el panorama para los empresarios puertorriqueños, empezando por crear e implementar un plan de trabajo estratégico para atender los retos económicos actuales y de sostenibilidad que esto representa para la Asociación, empresarios y corporaciones de Puerto Rico.

Le sigue facilitar la integración de los diferentes sectores de la economía, gobierno y social para lograr una sola voz, con un enfoque común y, por último, asegurar dar un valor añadido a sus socios con el sello de Hecho en Puerto Rico.

La Asamblea Anual de la APPR se celebró desde los estudios de la emisora del gobierno de Puerto Rico, WIPR, en Hato Rey. Más de 95 socios activos se conectaron en línea para participar de la actividad que, además, presentó el informe de tesorería, mensaje de logros y despedida de parte de Liliana Cubano, quien presidió la organización por los pasados dos años.


💬Ver 0 comentarios