Blanca Santos ya formaba parte del equipo de Bravo Family Foundation como directora financiera. (Suministrada)

Bravo Family Foundation nombró a Blanca Santos, experta en administración de empresas y finanzas, como su nueva directora ejecutiva.

Santos, quien lleva más de 24 años de experiencia trabajando en sectores públicos, privados y organizaciones sin fines de lucro, ya había comenzado su labor en la fundación como directora financiera, donde se destacó por su liderazgo y conocimientos, cualidades que han formado una parte fundamental para el desarrollo de la fundación.

“Blanca ha demostrado tener un compromiso firme con nuestra misión y ha sido una excelente líder. En los pasados meses, en medio de adversidades significativas, ha ejecutado nuestros programas siguiendo los más altos estándares y ha dirigido a la Fundación con claridad, convicción y propósito.” expresó Orlando Bravo, magnate boricua y fundador de Bravo Family Foundation.

La nueva directora ejecutiva cuenta con un bachillerato en Administración de Empresas de la Universidad de Puerto Rico Recinto de Río Piedras y una maestría en Finanzas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico. Además, posee la certificación de Project Management Professional (PMP).

En su carrera profesional, ha sido jefa de operaciones, directora financiera y directora ejecutiva en industrias educativas, telecomunicaciones y organizaciones ambientales.

“Estoy sumamente complacida por la oportunidad de contribuir al compromiso y alcance de Bravo Family Foundation. Mi compromiso estará enfocado en potenciar el desarrollo de la Fundación y sus programas cumpliendo y fortaleciendo su misión en Puerto Rico. Le agradezco al fundador, Orlando Bravo, por su confianza en mi experiencia y conocimientos, y por su inspiración para continuar con el desarrollo de nuestros programas y emprender nuevas iniciativas igualmente exitosas,” afirmó Santos.

Pese a la pandemia del COVID-19, Bravo Family Foundation asegura que ha mantenido su compromiso con el programa Rising Entrepreneurs, el cual promueve la creación de negocios entre los puertorriqueños recién graduados y profesionales que viven o desean mudarse a Puerto Rico.

Ante la situación, el equipo de emprendedores de la primera generación se ha mantenido tomando sus capacitaciones de manera virtual.

De igual forma, la fundación continua con el programa Exceptional Community Leaders, el cual forma una red de jóvenes líderes en el servicio de turismo patrimonial y cultural, con el respaldo de expertos en interpretación, desarrollo de negocios y con el liderato de sus respectivas organizaciones sin fines de lucro con base en su comunidad.

Los jóvenes participantes de este programa han continuado sus tareas de estudio y capacitación de forma virtual en sus respectivas comunidades.


💬Ver 0 comentarios