El Distrito contará con restaurantes, salas de cine y eventos, centros de entretenimiento y un hotel.

Durante el día de hoy y mañana la administración del centro de entretenimiento El Distrito, en Miramar, celebra su feria de empleo para llenar cientos de posiciones tanto de carácter temporero como permanente en los renglones de gastronomía, entretenimiento y turismo.

El evento de contratación se llevará a cabo desde de 9:00 a.m. a las 3:00 p.m. en la Sala C del Centro de Convenciones en Miramar. Las plazas a llenar estarán destinadas a los trabajos que requerirá la apertura de los múltiples restaurantes, salas de concierto y cine, así como otras atracciones que tendrá El Distrito.

Para comenzar la evaluación de candidatos deberán completar una solicitud de empleo. Las posiciones serán distribuidas a tiempo completo y a tiempo parcial, ya que El Distrito tendrá 12 horas de operación diaria, los siete días de la semana.

Los interesados deben llegar a la Sala C del Centro de Convenciones, en donde encontrarán mesas con las diferentes oportunidades a las que podrán solicitar. En el conglomerado de atracciones que buscan empleados se destacan: Coca Cola Music Hall, Arena Medalla, Caribbean Cinemas, Toro Verde, y los restaurantes Barullo, Pudge’s Pizza, Lupe Reyes, entre otros. El estacionamiento para los visitantes a la Feria de Empleos será gratis.

Entre las plazas a tiempo parcial se reclutarán ujieres, personal de limpieza, personal de seguridad, cocineros, choferes, meseros y personal de servicio de banquetes, entre muchos otros. Para empleos a tiempo completo, se reclutarán posiciones de Gerentes de Restaurante, Gerentes de Cocina, Gerentes de comida y bebidas o F&B Manager, entre otros.

Para más información los interesados pueden acceder a eldistritosanjuan.com.


💬Ver 0 comentarios