Este año, la Asociación de Productos de Puerto Rico espera contar con más de 220 participantes en su torneo de golf. (Suminisitrada)

La quinta edición del torneo de golf de la Asociación Productos de Puerto Rico permitirá que gran parte de lo recaudado se dirija exclusivamente a la matrícula de socios del área sur del país, quienes han sufrido daños a sus estructuras y servicios a raíz de la serie de temblores que llevan afectando la zona desde hace casi un mes.

El evento se celebrará el viernes, 7 de febrero en el Hotel Wyndham Grand Rio Mar, en Río Grande, y espera sobrepasar los 220 participantes del año pasado.

“El torneo de golf es un evento que nos ha permitido por cinco años identificar organizaciones sin fines de lucro a las que podamos aportar monetariamente y ayudarlos a que continúen con su misión. Sin embargo, dado a los acontecimientos naturales que han ocurrido en la isla, particularmente en la zona sur del país, esta edición nos permitirá a que parte de lo recaudado vaya dirigido exclusivamente a nuestros socios de la zona que sufrieron daños a sus infraestructuras y servicios y así puedan levantar sus operaciones lo antes posible”, precisó Liliana Cubano, presidenta de la APPR, en declaraciones escritas.

Además de impactar a los socios del sur de Puerto Rico, otra parte de lo obtenido en el torneo irá también a “Ola del Cielo”, una organización sin fines de lucro que pretende cambiar la vida de niños y jóvenes con condiciones especiales como el autismo o Síndrome de Down, a través de un proyecto basado en clínicas y terapias de bodyboarding.

El evento deportivo, que forma parte de los esfuerzos para este año que se conmemoran el 110 aniversario de la APPR, está abierto al público general y socios de Hecho en Puerto Rico y la inscripción incluye paquete de registro, uniforme oficial y almuerzo. Para más información, llame al (787) 753-8484 o envíe mensaje a [email protected]

Desde la primera edición del torneo de golf en el 2014, hasta el presente, este evento ha logrado recaudar sobre $38,000 dólares que han sido destinados a diferentes organizaciones sin fines de lucro del país, entre éstas: Casa de Niños Manuel Fernández Juncos, Hogar Niñas de Cupey, Fundación A-Mar, La Perla del Gran Precio, Centro de Aprendizaje del Niño, entre otros.

“Muchos de nuestros socios son jugadores activos y apasionados al golf pero más que todo son personas que reconocen que cada año, con su participación, logramos impactar a entidades que verdaderamente necesitan de nuestro apoyo. Estoy seguro que esta edición será más especial aún pues sabemos que con cada jugada, la ayuda también llegará a nuestros compañeros socios que sufrieron de alguna medida el impacto de los terremotos en sus empresas”, finalizó David Nieves, presidente del Comité de Torneo de Golf.


💬Ver 0 comentarios