Los centros de servicio y tiendas operan por cita previa. (captura de web)

La proveedora de telecomunicaciones Claro anunció que abrió tres localidades adicionales para los servicios de ventas, orientación, reparación, garantías y seguros. Los puntos que operan por cita previa, como el resto, están localizados en Los Colobos en Carolina, University Plaza en Mayagüez y Premiuim Oulets en Barceloneta.

Asimismo, la empresa continúa operando bajo su nuevo sistema de citas https://claro.turnospr.com/, mediante el cual los clientes seleccionan con facilidad dónde, cuándo y a qué hora desean recibir el servicio. Esta plataforma se puede acceder también por el portal de Claropr.com

“Hace cerca de 3 semanas comenzamos a abrir tiendas y hoy nos place anunciar que ya tenemos 22 en toda la isla. Para protección de nuestros empleados y clientes, también hemos implantado estrictas medidas de seguridad, un protocolo de limpieza y un sistema de citas online que ha funcionado a la perfección. Invitamos a todos a visitarnos, estamos listos y deseosos de servirles”, indicó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.

Las tiendas de Claro están abiertas de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 5:00p.m. La apertura de estas y de los centros de servicio están alineados a la Orden Ejecutiva 2020-033 y la Orden #2020-0A-001 del Negociado de Telecomunicaciones, aseguró la empresa.


💬Ver 0 comentarios