Muestra de uno de los surtidos de la BoriBox Ultimate. (Suministrada) (semisquare-x3)
Muestra de uno de los surtidos de la BoriBox Ultimate. (Suministrada)

Los productos La Orocoveña ahora están al alcance de residentes de Estados Unidos, quienes pueden comprar por internet los productos manufacturados por esta empresa puertorriqueña.

Tras las múltiples peticiones de miembros de la diáspora, la empresa lanzó el portal laorocovena.com, donde pueden hacer pedidos en línea de los productos y recibirlos a través del servicio postal.

Sin duda alguna, este es un paso importante para monitorear lugares donde podemos llegar pensando ya en la posibilidad de vender nuestro producto en comercios en los Estado Unidos”, anunció Eliut Ortiz, presidente de la empresa.

Las ventas por internet, que también son posibles para residentes de Puerto Rico, iniciaron con la disponibilidad de combinaciones de toda la línea de productos entre los que se destacan las galletas cuca de jengibre, los besitos de coco, el pan de pasas, minimallorcas, los polvorones y los dulces típicos entre otros.

Las combinaciones de productos llevan el nombre de BoriBox, y los clientes pueden escoger el surtido a su conveniencia. Asimismo, pueden efectuar sus pagos mediante PayPal, tarjeta crédito y ATH Móvil.

Nuestros productos tienen mucho arraigo y gozan de gran aceptación. Esta será una gran noticia para quienes quieren disfrutar del sabor y la calidad de Orocoveña. Tendrán un pedazo de Puerto Rico en su mesa”, añadió Ortiz.

“Estamos creciendo y creando empleos en el centro del país para el beneficio de nuestra economía local. Nos sentimos muy orgullosos del trabajo y del esfuerzo de nuestros empleados que elaboran un producto de calidad que ahora se podrá disfrutar fuera de nuestras costas”, concluyó Ortiz.


💬Ver 0 comentarios