(horizontal-x3)
La propiedad más emblemática de la compañía es Mayagüez Mall. (GFR Media)

Sara Villamil, presidenta de Empresas Villamil, grupo propietario de los centros comerciales Mayagüez Mall, Torrimar Shopping Center y Plaza Cayey Shopping Center, entre otras propiedades y negocios, falleció durante la mañana de ayer.

La empresaria tenía 74 años y se encontraba en Estados Unidos cuando falleció de causas que no fueron reveladas, informó hoy Sandra Fernández, portavoz de Empresas Villamil.

Fernández indicó que se ofrecerá una misa por el eterno descanso de la empresaria este próximo miércoles, 20 de marzo, a las 7:00 p.m., en la Parroquia Santa Teresita, ubicada en el #2059 de la calle Loíza, en Santurce.

A Villamil, quien por muchos años residió en la zona metropolitana del país, le sobreviven cuatro hijos y siete nietos, indicó la portavoz. Sus hijos trabajan en Empresas Villamil, quienes al momento quedan a cargo de la empresa

Villamil desarrolló Empresas Villamil junto a su primer esposo, el empresario Joaquín Villamil. Al fallecer este, ella continuó al frente de la compañía. La propiedad más emblemática de la compañía lo es Mayagüez Mall, que en su portal informa que, fundado en 1972, es el tercer centro comercial más grande de Puerto Rico, con un total de 1,050,000 pies cuadrados de espacio comercial.


💬Ver 0 comentarios