Honeywell Aerospace de Puerto Rico cuenta con dos instalaciones ubicadas en los municipios de Moca y Aguadilla. (Suministrada)

La empresa Honeywell Aerospace Puerto Rico anunció que llevará a cabo una feria de empleo para la contratación de puestos de ingeniería y tecnología.

El evento tendrá lugar el sábado, 8 de febrero, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., en sus instalaciones ubicadas en Las Américas Technology Park, Lote #1, en la carretera PR-2, Km. 117.3, en Moca.

Entre las áreas de ingeniería que se reclutarán para las operaciones de Honeywell Aerospace Puerto Rico en Moca y Aguadilla, se encuentran: ingeniería mecánica, ingeniería eléctrica, hardware, software y sistemas de información, entre otras. Los candidatos deben dominar el inglés y español, y ser ciudadanos americanos.

Las personas interesadas en conocer más sobre las posiciones disponibles, deben visitar la página de la empresa y solicitar previo a la feria de empleo.

Honeywell Aerospace de Puerto Rico cuenta con dos instalaciones ubicadas en los municipios de Moca y Aguadilla, y emplea a más de 1,000 profesionales altamente calificados. El Centro de Servicios de Aguadilla brinda apoyo a las operaciones y los clientes de Honeywell alrededor del mundo. La instalación de Moca es un centro de diseño de ingeniería de vanguardia y laboratorio utilizado para realizar trabajos de investigación y desarrollo.


💬Ver 0 comentarios