Casa Barbeiro detalló las medidas que tomará para la reapertura del 26 de mayo. (Suministrada)

Ante el anuncio de la gobernadora Wanda Vázquez Garced en la nueva Orden Ejecutiva que entrará en vigor el próximo 26 de mayo, Casa Barbeiro está lista para atender a sus clientes con todo el protocolo y responsabilidad de higiene ante la situación del COVID-19 en sus locales de Santurce y Hato Rey.

La empresa informó mediante comunicado que su horario de servicios será de lunes a sábado de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Entre las medidas que han implementado se encuentran: separación de cada estación de los empleados para tener mayor espacio y distancia entre cada cliente.

Por su parte, los clientes serán atendidos con cita exclusivamente y habrá un tiempo de 15 minutos entre citas para desinfección de área e implementos, así como estación de desinfectante de manos y alcohol en la entrada. Se les tomará la temperatura y se les hará preguntas referentes a contagios cercanos o de algún familiar o compañero de trabajo antes de entrar.

Todo cliente deberá poseer su mascarilla que cubra nariz y boca. De no tenerla se le proveerá de una en la entrada. Se utilizarán guantes del cliente solicitarlo y siempre que el barbero trabaje en áreas faciales del cliente. Una vez desinfectadas las manos y zapatos, se dirigen directamente a la estación de su barbero. Se le colocará una capa de corte recién desinfectada con aerosoles recomendados como antiviral y antibacterial además de estar reposadas en luz ultravioleta (UV). Poseeremos en ocasiones capas desechables, si las mismas son solicitadas por el cliente.

Como parte del protocolo a todos los empleados y barberos se le realizará la prueba de COVID-19 antes de comenzar operaciones.

También a todo el equipo, sillas, estaciones y todo material serán desinfectados antes y después de tender a cada cliente.

Los empleados utilizarán mascarillas desde la entrada al local y escudos faciales con cada cliente, además de guantes para los servicios faciales como barba, afeitadas y faciales. Las paletas serán desechables para los productos que utilicen con clientes.

En el área de trabajo de Casa Barbeiro se utilizarán cubierta en los cabezales de las sillas de barbería individualmente para cada cliente. Estos serán desinfectados con todas las recomendaciones del CDC y OSHA.

Se han colocado divisores en las estaciones para limitar el contacto cercano. Los mismos serán desinfectados después de cada cliente y así como las toallas en varias fases desde la limpieza, secado a alta temperatura, hasta luces UV esterilizadoras.


💬Ver 0 comentarios