(GFR Media)

La cadena Macy's ayudará a los damnificados del terremoto en Puerto Rico de varias maneras, y una de ellas será a través del fondo de apoyo “Macy’s Community Impact Fund”, bajo el cual hará un donativo de $20,000 que se destinará a la Cruz Roja Americana de Puerto Rico.

Además, Macy’s lanzó una campaña benéfica de redondeo de precios con la ayuda de colegas y clientes. Desde el pasado día 11 hasta el 25 de enero del 2020, todas las tiendas Macy’s en el distrito Sur de Florida ofrecerán a clientes la oportunidad de redondear el precio de sus compras hechas en la tienda hasta el siguiente dólar (hasta los $.99 centavos) para beneficiar a la Cruz Roja Americana de Puerto Rico.

Otra medida de apoyo que ha iniciado la cadena es que ofrecerá un Cupón de Ahorro Para Ayuda Ante el Desastre, el cual brinda entre un 10 y 30 por ciento de descuento en artículos de precio regular y en especial en las tiendas de Macy’s de Plaza Las Américas y de Plaza Del Caribe en Ponce. Dicho cupón será válido hasta el jueves, 9 de abril de 2020.

“Macy’s continuará trabajando con la comunidad de Puerto Rico para identificar las maneras más significativas de apoyar a amigos y vecinos impactados por los devastadores sismos mientras que la comunidad empieza a reconstruirse”, sostuvo la cadena en declaraciones escritas.


💬Ver 0 comentarios