Al momento de la incepción o renovación de la póliza, los clientes de Mapfre, sólo se reciba el pago relacionado al pronto aplicable, el cual fluctúa – dependiendo del plazo – de un 15% a 30% de la prima, y el remanente se estaría difiriendo.

A nuestra audiencia: El Nuevo Día te ofrece acceso libre de costo a su cobertura noticiosa relacionada con el COVID-19. Si quieres apoyar nuestra misión de brindarte información verdadera, pertinente y útil ahora y después de la emergencia, te exhortamos a suscribirte en suscripciones.elnuevodia.com.

En un esfuerzo por ayudar a sus asegurados en momentos donde el país se ha visto afectado por la pandemia del COVID-19, el cierre temporero de negocios y la tasa de desempleo se ha elevado sin precedentes, la aseguradora MAPFRE en Puerto Rico sometió una petición que ha permitido que se otorguen distintas opciones de Plan de Pago Diferido, ya aprobadas por la Oficina del Comisionado de Seguros, sin intereses, ni cargos adicionales.

La petición, realizada por MAPFRE, le permitirá a sus asegurados que, al momento de la incepción o renovación de la póliza, sólo se reciba el pago relacionado al pronto aplicable, el cual fluctúa – dependiendo del plazo – de un 15% a 30% de la prima, y el remanente se estaría difiriendo conforme al respectivo plazo.

“Confiamos en que esta iniciativa será un alivio favorable para muchos negocios y familias, así también como un balance adecuado que no pone en riesgo la solvencia del asegurador”, expresó el presidente de MAPFRE, Alexis Sánchez, quien se mostró complacido de que la Oficina del Comisionado de Seguros de Puerto Rico haya considerado y aceptado la medida propuesta en favor de los asegurados de MAPFRE.


💬Ver 0 comentarios