Además de la protección de acrílico, la empresa dijo que intensificó en sus operaciones el aumento de las frecuencias en el lavado de las manos de sus empleados.

A nuestra audiencia: El Nuevo Día te ofrece acceso libre de costo a su cobertura noticiosa relacionada con el COVID-19. Si quieres apoyar nuestra misión de brindarte información verdadera, pertinente y útil ahora y después de la emergencia, te exhortamos a suscribirte en suscripciones.elnuevodia.com.

Arcos Dorados, compañía que maneja la franquicia McDonald’s en Puerto Rico, anunció hoy que continúa reforzando las medidas de prevención del contagio del Covid-19 en sus restaurantes.

Esta semana inició con la instalación de protectores elaborados en acrílicos para colocar en las dos ventanillas del Auto Mac, al momento de pagar y al recibir la orden. De esta forma, el contacto entre el empleado y el consumidor se mantiene limitado de una manera preventiva y más segura.

Adicional, la cadena mantiene rigurosamente sus medidas de higiene y sanidad, siguiendo las recomendaciones de entidades locales y gubernamentales en cuanto a salud se refiere. Por otro lado, dijo que intensificó en sus operaciones: el aumento de las frecuencias en el lavado de las manos de sus empleados, procedimientos para las entregas de McDelivery, procesos con suplidores, uso de mascarillas y guantes.

“Nuestra prioridad es el bienestar de nuestros empleados quienes diariamente se reportan a trabajar durante esta emergencia. También nos queremos asegurar que nuestros consumidores se sientan cómodos y seguros al momento de ordenar en McDonald’s, ante la situación actual. Continuaremos trabajando en procesos, en miras a continuar ofreciéndoles experiencias no solo gratas como siempre acostumbramos, sino de seguridad ante el nuevo escenario que estamos viviendo.” expresó Marisol Vega, Managing Director de Arcos Dorados Puerto Rico e Islas Vírgenes.

McDonald’s Puerto Rico continúa operando dentro de los horarios de 5am a 6pm a través de McDelivery y AutoMac. El procedimiento en ventanillas de Auto Mac no incluye contacto entre el empleado y el consumidor desde el momento de pago hasta la entrega. Además, el manejo de dinero se procesa por medio de un envase y se cumple limpieza de la máquina electrónica de pago (pin pad) cada vez que es usada por un cliente.


💬Ver 0 comentarios