(The Associated Press)

A nuestra audiencia: El Nuevo Día te ofrece acceso libre de costo a su cobertura noticiosa relacionada con el COVID-19. Si quieres apoyar nuestra misión de brindarte información verdadera, pertinente y útil ahora y después de la emergencia, te exhortamos a suscribirte en suscripciones.elnuevodia.com.

MCS y la firma FPV Galíndez han unido esfuerzos para ofrecer a las empresas y proveedores de salud una serie de seminarios virtuales o "webinars", sobre la disponibilidad de fondos de ayuda a través de la ley federal de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica por Coronavirus (Cares, por sus siglas en inglés) y otros programas de apoyo financiero relacionados con la pandemia.

En particular, los adiestramientos se centran en el programa Provider Relief Fund (PRF) que administra el Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS, por sus siglas en inglés), dirigido a ayudar a los proveedores de salud que atienden principalmente a los beneficiarios en los planes de salud Medicare Advantage, Comercial y Medicaid.

Según MCS, la mayoría de los $20,000 millones asignados al PRF están disponibles y los proveedores de salud de Puerto Rico pueden recibir dinero en función de la información que ofrezcan a la agencia federal.

“En este momento histórico en Puerto Rico, ahora más que nunca, es necesario promover iniciativas que apoyen a las empresas puertorriqueñas para recuperarse financieramente. Los proveedores de salud de Puerto Rico necesitan volver a la normalidad con urgencia", indicó Roberto Pando, presidente de MCS Advantage y MCS Life Insurance Company.

“Facilitar el acceso a programas de ayuda económica y educación en seguridad ocupacional es un paso natural para apoyar la salud de nuestros proveedores y compañías locales", agregó por su parte, Inés Hernández, principal oficial médico del plan médico.

Uno de los seminarios se ofrece este mismo jueves a los socios de la Asociación de Industriales de Puerto Rico.

El mismo será de 2:00 pm a 3:30 pm. Para registrarse, envíe su nombre, título, empresa y número de teléfono al correo electrónico: [email protected] o [email protected]

La organización informará de otros eventos en sus redes sociales.


💬Ver 0 comentarios