Medalla Light contrató a costureras para convertir las bandanas en mascarillas.

Ante la crisis de salud pública que se enfrenta mundialmente debido a la pandemia del COVID-19, Medalla Light decidió donar mascarillas de tela a empleados de diferentes supermercados alrededor de la isla y de esta manera contribuir a que estén mejor protegidos y disminuir la posibilidad de contagio del virus.

"En tiempos de crisis surgen oportunidades de aportar. Identificamos unas bandanas de tela que teníamos en nuestro almacén y decidimos utilizar el material para confeccionar mascarillas y donarlas. De inmediato nos pusimos en contacto con varias cadenas de supermercados para ofrecerles las mascarillas para la protección de sus empleados, quienes a diario laboran para viabilizar el acceso de los alimentos a la gente", explicó Jorge Bracero, principal oficial de mercadeo de Cervecera de Puerto Rico.

"La iniciativa fue muy bien acogida, por lo que decidimos poner en marcha la operación contratando a costureras, para que estuvieran a cargo de la confección de las mascarillas desde sus hogares”, agregó.

“Además de brindarle a los consumidores un producto de calidad y frescura, nuestra marca Medalla Light siempre ha respaldado a nuestros atletas, artistas, empleados de la industria gastronómica, entre otros. Ahora le toca el turno a esos héroes anónimos que, en tiempos de crisis, salen todos los días a trabajar demostrando su compromiso con los consumidores que visitan los supermercados para hacer sus compras", reconoció Bracero.

Sobre la donación, Elvin E. Tosado Menéndez, director ejecutivo de los Supermercados FamCoop, expresó que “estamos muy agradecidos de que el equipo de Medalla Light haya pensado en nuestros empleados y nos ayuden a protegerlos para minimizar el riesgo de contagio del coronavirus".

Desde el inicio de la cuarentena Medalla Light ha presentado diferentes alternativas para ayudar a la distracción de los consumidores ante esta emergencia. Muestra de esto han sido los conciertos virtuales que realizaron con artistas como Pedro Capó, Kany García, Caramelos de Cianuro, Viva Nativa, Los Rabanes, entre otros.

Aplauso masivo mañana

De otra parte, la empresa exhorta al público a que se unan a la iniciativa que está circulando en redes sociales para que mañana domingo, 26 de abril a las 8:00 de la noche se realice un aplauso masivo a los empleados de supermercados, quienes a pesar de la crisis, siguen trabajando fuertemente para llevar el sustento a sus hogares.

"En nombre de todos los compañeros de Medalla Light le damos las gracias a todos por su esfuerzo. Sabemos que son turnos de largas horas de trabajo y con su compromiso ustedes estánaportando a que la crisis económica del país no sea mayor", culminó Bracero.


💬Ver 0 comentarios