Forever 21 radicó quiebra a mediados del año pasado. (AP)

La cadena Forever 21 podría salvarse, si prospera un acuerdo al que llegaron tres compañías para adquirirla, tras esta radicar quiebra para reorganizar sus finanzas a mediados del año pasado.

El acuerdo, informado por la propia cadena a la Corte de Quiebras, es por $81 millones y conforman el consorcio las compañías de bienes raíces comerciales Simon Property Group y Brookfield Partners, así como Authentic Brands, que es dueña de marcas como Nike y Aeropostale.

Esta oferta servirá como el precio mínimo a ofrecer por la cadena en una subasta, que se celebrará este mes. De no haber ningún otro licitador, este consorcio sería el ganador, según CNBC. Otros compradores potenciales que deseen hacer una oferta tienen hasta el viernes, y en ese caso la subasta se celebraría el día 10.

“Una vez aprobado, el acuerdo permitirá a Forever 21 salir de la bancarrota, manteniendo abiertas sus oficinas centrales, tiendas y operaciones de comercio electrónico, proporcionando modas y tendencias que los clientes conocen y adoran en los años venideros”, se lee en el comunicado de Forever 21, cadena, especializada en ropa de última moda para jóvenes a precios económicos.


💬Ver 0 comentarios