Desde la izquierda, el franquiciado Josué López, el fundador de la cadena Alex Gómez y Rosayda Rodríguez, socia y madre de López. (Suministrada)

Tijuana’s Bar & Grill, la cadena local de restaurantes de comida mexicana, inaugura hoy su séptimo establecimiento -el cuarto de ellos como franquicia-, en el centro comercial Olympic Plaza en Las Piedras.

La inversión ronda los $550,000 y los franquiciados son Josué López y su progenitora Rosayda Rodríguez. El restaurante, de 4,000 pies cuadrados aproximadamente, acomoda a 200 comensales y generará 45 empleos directos.

“Me enamoré del concepto de Tijuana’s hace tiempo, yo iba mucho al de San Juan y al de Caguas que siempre está súper lleno. Hace año y medio le celebramos el cumpleaños a mami en el local de Caguas y tras la experiencia decidimos invertir en la franquicia”, contó López, quien reside en la Ciudad Criolla.

Explicó que escogió abrir su nuevo negocio en Las Piedras porque es un municipio que tiene 16 fábricas. Además, le atrajo el buen acceso que tiene el centro comercial desde el expreso y el hecho de que cuenta con urbanizaciones a su alrededor. El local de Tijuana’s queda en una esquina, al lado de las salas de cine, lo que le garantiza, según el empresario, buen movimiento de público todo el tiempo.

Por su parte, Alex Gómez, fundador de Tijuana’s Bar & Grill, dijo que, al igual que el resto de sus restaurantes, el de Las Piedras contará con especiales de almuerzo y “happy hours”, así como música en vivo con bandas y mariachis. La música en vivo está de jueves a domingo desde las 7:00 p.m.

Gómez indicó que este año planifica extender la marca hacia el área oeste y también abrirá otros Tijuana’s Express en distintos puntos de la isla. Los Tijuana’s Express ofrecen un menú más limitado, son operados por la compañía matriz, y generalmente se establecen en los “food courts” de los centros comerciales.

Tijuana’s Bar & Grill se fundó en el año 2003 y tiene restaurantes en Condado, Viejo San Juan, Guaynabo, Dorado, The Mall of San Juan, Caguas y ahora Las Piedras.


💬Ver 0 comentarios