El boricua Cameron McKenzie fue reconocido con el prestigioso galardón por su experiencia en la industria y el crecimiento exponencial de su compañía. (Suministrada)

Cameron McKenzie, fundador de la firma local de servicios financieros McKenzie & Associates, LLC, recibió el prestigioso premio “40 Under Forty” por parte de la Asociación Nacional de Valuadores y Analistas Certificados (NACVA por sus siglas en inglés) de Estados Unidos.

El premio “40 Under Forty” de la NACVA es uno de los más reconocidos en el mundo de los servicios financieros y el más reconocido en valorización de empresa en la nación. El galardón busca resaltar el talento y la influencia de los jóvenes profesionales menores de 40 años en el campo de la consultoría financiera y la valoración de negocios.

McKenzie comenzó su negocio de asesoría financiera corporativa en el año 2015, después de haber trabajado como vicepresidente por siete años en una empresa de servicios financieros fundada por Hans H. Hertell, ex embajador de los EE.UU. en República Dominicana.

El financiero puertorriqueño fue reconocido con el prestigioso galardón por su experiencia en la industria y el crecimiento exponencial que ha experimentado su compañía.

“Para mi empresa y para mí, es un honor recibir este reconocimiento. El premio reafirma que el talento local de Puerto Rico tiene la capacidad para competir internacionalmente en la industria de servicios financieros. Y nos ayuda a posicionarnos para nuestra expansión a Estados Unidos durante el 2020 y seguir captando clientes internacionales”, expresó McKenzie.

El galardonado, quien posee un bachillerato y maestría en Administración de Empresas de Babson College, tiene amplia experiencia en fusiones y adquisiciones, levantamiento de capital, reestructuración corporativa, valoración de negocio y desarrollo de negocios en los Estados Unidos y América Latina.

McKenzie & Associates, L.L.C. es una compañía de servicios financieros dedicada a ayudar a sus clientes a crecer sus negocios, y apoya también a través de servicios externos de “Chief Financial Officer” a administrar el flujo de efectivo de estos.


💬Ver 0 comentarios