Un avión de Jetblue en el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York.
JetBlue tiene presencia en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, en Isla Verde, el Aeropuerto Internacional Mercedita, en Ponce, y el Aeropuerto Rafael Hernández, en Aguadilla. (The Associated Press)

Con un descuento de hasta $750 en paquetes que incluyen vuelo y hotel o vuelo y crucero, JetBlue Vacations arrancó este martes su preventa de Black Friday.

De acuerdo con la aerolínea, los clientes que realicen reservaciones directamente con JetBlue Vacations tendrán acceso a descuentos exclusivos en vuelos y hoteles, así como a otros beneficios. La oferta estará disponible hasta el 29 de noviembre.

Los descuentos, que aplicarán a vuelos entre el 5 de diciembre de 2022 y el 15 de octubre de 2023, se dividen de la siguiente forma:

  • $50 menos cuando el cliente gaste $750 y use el código promocional PACKAGE50
  • $250 menos cuando el cliente gaste $3,000 y use el código promocional PACKAGE250
  • $500 menos cuando el cliente gaste $5,000 y use el código promocional PACKAGE500
  • $750 menos cuando el cliente gaste $6,000 y use el código promocional PACKAGE750

En Puerto Rico, JetBlue tiene presencia en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, en Isla Verde, el Aeropuerto Internacional Mercedita, en Ponce, y el Aeropuerto Rafael Hernández, en Aguadilla.

En el caso de San Juan, la aerolínea opera vuelos desde y hacia las ciudades de Nueva York, Fort Lauderdale, Orlando, Boston, Hartford, Newark, Tampa, Washington D.C., Filadelfia, Punta Cana y Santo Domingo.

Al llegar la época navideña, múltiples aerolíneas están lanzando ofertas promocionales para sus clientes. Por ejemplo, Frontier Airlines ofreció la semana pasada su pase anual “GoWild!”, que permite viajar de forma “ilimitada” por 12 meses a un costo de $599.

El pase, cuya disponibilidad tiene un número limitado, aplica a viajes domésticos; es decir, entre estados o territorios de Estados Unidos, así como a viajes internacionales a partir del 2 de mayo de 2023.

💬Ver comentarios