(horizontal-x3)
El motivo de los apuñalamientos no ha sido determinado. (AP)

Este viernes Nueva York amaneció con una mala noticia. La Policía informó esta mañana que al menos cinco personas, entre ellas tres bebés, fueron apuñaladas en un centro de cuido en Queens, Nueva York.

Según las autoridades, el sospechoso es una mujer que encontraron en el sótano de la guardería, en el vecindario de Flushing. Indicaron que se había cortado la muñeca izquierda y está bajo custodia en un hospital. Tendría 52 años y trabajaba en el centro.

NBC New York reportó que los apuñalamientos ocurrieron justo antes de las 4:oo a.m. del viernes. Uno de los bebés, una niña, se encuentra en estado grave, pero ninguna de las lesiones se considera potencialmente mortal.

Las autoridades informaron también que un hombre que resultó herido fue apuñalado en la pierna y es el padre de un niño que estaba en la guardería.

 No está claro si su hijo estaba entre los apuñalados.

El motivo de los apuñalamientos no ha sido determinado. Mientras tanto, las autoridades recuperaron en la escena dos cuchillos. Llegaron al lugar de los hechos luego de una llamada de alerta. 

Una vez en la escena, los agentes encontraron a "varias" personas que habían sido apuñaladas, incluidos los tres niños, que tienen edades entre los 3 días y 1 mes, señalaron en una conferencia de prensa.


💬Ver 0 comentarios